jueves, 11 de octubre de 2012

Marketing

Dos vendedores muy experimentados
En Allanamiento de morada podemos comprobar lo que pueden lograr dos vendedores eficaces, experimentados... y desalmados. En este cortometraje es interesante reflexionar sobre la época anterior a la existencia de Internet, ya que en el pasado las obras de referencia (diccionarios, enciclopedias, manuales) tenían mucha más importancia que en la actualidad. Los estudiantes pueden opinar sobre los argumentos que utilizan los vendedores a domicilio para vender este tipo de obras, hoy en total desuso por el fácil acceso a la red.


Une femme au foyer, la victime
Dans ce court-métrage est intéressant réfléchir sur l'époque antérieure à l'existence d'Internet, puisque dans le passé les oeuvres de référence (dictionnaires, encyclopédies, manuelles) ils avaient beaucoup de plus importance que dans l'actualité. Les étudiants peuvent penser sur les arguments qu'utilisent les vendeurs à domicile pour vendre ce type d'oeuvres, aujourd'hui complètement oubliées par le facile accès au réseau.