lunes, 18 de febrero de 2013

Cine Fórum 2012-2013: La comedia como terapia

La amistad en España a través del cine
Llega una nueva sesión del Cine Fórum 2012-2013 sobre la temática La comedia como terapia con la extraordinaria película Días de Fútbol (David Serrano, 2003).

Tras comprobar que los problemas de la edad madura les abruman y que están en camino de convertirse en perdedores, en Días de Fútbol un grupo de amigos decide volver a juntarse para formar el equipo de cuando eran chavales y ganar de nuevo, al menos un humilde trofeo. Esta es una comedia coral y delirante, llena de situaciones y personajes humorísticos. Desde la sátira social, Días de Fútbol es también un film que nos enseña que la esperanza es un sentimiento no sólo individual sino colectivo, es el motor que nos permite hacer posibles nuestros sueños, los de todos.

Sesión de previsionado y proyección de Días de Fútbol: Lunes 25 de febrero de 2013, Instituto Cervantes de Tetuán (previsionado 17h30 - visionado 19h00).

Amigos, compañeros, equipo




Haz CLICK AQUÍ y verás el coloquio sobre Días de Fútbol en el programa de cine "Versión española" de RTVE, con su director David Serrano, el actor Fernando Tejero y la actriz Nathalie Poza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario